El Equipo

“Desde i-Grape perseguimos fidelizar a nuestros clientes gracias a una relación personal, ofreciendo asesoramiento técnico para la introducción de nuestros extractos dentro del proceso productivo de cada empresa, dándole mucha importancia al feedback del cliente y apostando por el I+D+i para adaptar el producto a medida de cada requerimiento.”

 

MARTA LORES AGUIN

Socia fundadora y Directora de Tecnología

Licenciada en Biología y doctora en Química por la USC. Actualmente es investigadora principal y coordinadora del grupo de investigación LIDSA (Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Soluciones Analíticas) y profesora Titular de Química Analítica en la Facultad de Química de la USC.

Marta es una de las socias fundadoras de i-Grape y combina su perfil académico con la gestión técnica de la empresa. Es autora de más de 100 artículos científicos y redactora de varias patentes.

JUAN JOSE VERDES GOMEZ

Socio fundador y gerente

Licenciado en Ciencias Económicas por la USC y MBA por la misma universidad.

Es uno de los socios fundadores de i-Grape y combina su labor de gerente con su profesión como economista en ejercicio.

 

 

FERNANDO QUINTERO PRIETO-PUGA

Director de Desarrollo de Negocio

Licenciado en Ingeniería Química. Cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector agroindustrial, con distintos cargos en importantes multinacionales. Ha desarrollado su carrera profesional en países como Portugal, Francia, Rumania, Italia, República Checa, Austria Bélgica y España, entre otros países.

 

LICJA ROSALOWSKA

Jefa de Producción

Graduada en Química por la USC, ha desarrollado su carrera profesional en i-Grape Laboratory como Jefa de Producción y Control

 

Conócenos un poco mejor →