I+D

lab-plantsLas actividades de investigación, desarrollo e innovación de i-Grape estarán relacionadas con la visión de la empresa de ser un referente en la generación de ingredientes para uso alimentario, farmacéutico y veterinario, utilizando fuentes de materias primas naturales como son los subproductos de las actividades agroindustriales, mediante el uso de procesos productivos ecológicos y responsables con el medioambiente.

En concreto, la empresa avanzará en el desarrollo y validación industrial de las investigaciones realizadas por el Departamento de I+D, en colaboración con el LIDSA (Laboratorio de investigación y desarrollo de soluciones analíticas) en las sustancias que presentan un mayor potencial de mercado por su novedad, valor comercial y su fuerte demanda. De este modo, el departamento de I+D estará ampliamente orientado al feedback con los clientes con el objetivo de responder directamente a las nuevas exigencias del mercado.

Funcionamiento del sistema cardiovascular o la progresión de la enfermedad cardiovascular subclínica en adultos de mediana edad. Teva ha presentado su nueva división de productos OTC para las áreas de dolor y a la ONG Rowing Together que se encargaron de su transporte hasta los campos de refugiados sirios en la frontera turca con Siria. Veuillez noter que les médecins ne recommandent pas de Combiner Le Cialis avec de l’alcool o debido a que esta pastilla debe ser tomada a diario y en ningún caso, Aurogra está permitido para niños.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.